viernes, 5 de agosto de 2011

INTELIGENCIA

No me creo inteligente, me creo tonta
Es por tu falta de locura por mí
Torpe soy con mi soledad
Idiota a la hora de ver mi verdad
Inexperta a la hora de hablar contigo
Y algo ilusa gracias a mis dudas…

No soy inteligente porque te quiero
Porque me quedo en blanco cuando te veo
Porque no reacciono cuando estas cerca
Porque no se qué pasará luego he de sentir tu aliento

Inteligente el que sabe que sí lo quieren
El que conoce el camino
El que identifica las señales
La que se siente amada
El que hace reales sus fantasías

No soy inteligente si aún te pienso
No sé leer más allá de estas letras
No conozco más que mi torpeza ciega
No me siento apta para oír a otro

Que tonta he sido todo este tiempo
Que tonta mi vaga imagen en el espejo
Que burla mi mente me ha hecho
Al vivirte siempre en cada pensamiento

Quiero discernimiento para decidir
Certeza para avanzar
Fuerza para olvidar
Inteligencia para volverme a enamorar.