jueves, 16 de julio de 2015

SENSIBILIDAD

La sensibilidad me surge, no veo añiles las noches
Logra que el cielo en día sea tornasol y que siga brillando para esperar tu regreso.
Miro los colores y me hablan de los bellos ojos negros tuyos
Asoma mi alma en espejo y me reclama tanto dolor sin ti.

Mi sensibilidad escribe con tinta violeta, color de ángel y llama de amor
Soy vulnerable ante la presencia de lo que me recuerda tu imagen
Estoy vulnerable junto con mi sombra, no hay árbol que cobijaría a mí ser
Andaré débil ante tu postura lejana y mirándome mientras escribo.

Hago flores en mi cabello para que lo desenredes con besos
Lloro feliz para que bebas de mi plenitud
La sensibilidad me obliga a escribir así de tierna ante tu recuerdo
Hace que me vuelva dura ante tu respuesta, pero estoy aguardando para reflotar.

Lloro una vez por semana, a la misma hora siempre es mejor
Cuando apareces cruel y yo amándote sin amarte
La sensibilidad hace cartas de despedida cada mes
En luna menguante se retira de la estrella a descansar y espera a la esperanza.

Mi sensibilidad me lee cada día la mente
Grita en periodos de silencio y ahoga mi voz ante la gente
Sabe mi sufrir, mi angustia, mi mal amor
Es tan asustadiza contigo que solo sale a jugar en las mañanas cuando no estás
Sabe que nunca estarás.

Sensibilidad no sufras, el insensible que te doblegó no volverá
Es a cantar que te has de dedicar
Nunca más habrá quien venga a magullar a nuestro corazón.




Julio 2015