martes, 5 de abril de 2016

PERROS EN SANTIAGO


Han transcurrido años
Aun no estás a mi lado
El frió me ha abrazado
Me siento solitario
No puedo asimilarlo.

Los andes me han mirado
Investigaron algo que hay en mí
No pueden encontrarlo
Sufrieron a mi lado
Se sienten agobiados
Inventaré una realidad
La fantasía será mi verdad.

Cual perros en Santiago
Vagando solitarios
Hurgando en el pasado
Buscando a sus amados
Se sienten olvidados.

Perros en Santiago
Los miro deambulando
Recuerdo lo lejano
Mis amores frustrados
Tú sí me has olvidado.

Viviendo triste en esta gran ciudad
No me ilumina ya ni un poco el sol
Está triste mi gran corazón
Tan lejos tú te encuentras como yo
No tengo más colores
Ya tanto he sufrido yo.

Perros en Santiago
Vagando solitarios
Hurgando en el pasado
Buscando a sus amados
Se sienten olvidados.

Perros en Santiago
Los miro deambulando
Recuerdan mi verano
Mis amores frustrados
No estas más a mi lado
Tu sí me has olvidado. 




2006 
@machemoreno