jueves, 2 de marzo de 2017

ESTA SOY

Estaba frente a mí, mirándome
Buscaba dentro, abrí cajones, cerré ventanas
Escuché lo que tenía que decir
Anoté las necesidades que gritó mi alma
Regresaba siempre al espejo.

Mi cuerpo es lo que cobija a mi ser
Mis manos son las que sostendrían a las tuyas
Mi cabello se enreda locamente con el viento
Mis labios hablarían sin pensar… ellos actuarían, besarían.

He buscado en lo profundo
Tenía algunas goteras en el corazón
No son de gravedad, ya fueron cerradas
Seguiré sanando con el tiempo.

Mi mente repite lo buena persona que he sido
La estupenda amante que pude ser contigo
La gran mujer con la que quizá habrías podido contar
Mi ruta ahora va al norte.

Esa imagen ha dicho todo
Soy lo que quise ser
Recuerdo buenas y malas experiencias
Ellas me hicieron, esta soy.




Febrero 2017

@machemoreno
@datocienciaec