miércoles, 22 de abril de 2015

ENTRE TU Y YO- FEBRERO 2002

Entre tu y yo ríos y mares
O espacios donde no cabe un alfiler
Campos de sal, un sol doloroso
Convirtió mis lágrimas en cristal

Pero ya me voy
Voy cerrando puertas
Apagando luces, solo oigo mis pasos en la habitación
Ya en orden mis cosas
Hice el inventario de mi corazón
De nuevo el amor fue a acurrucarse en un rincón
Entre tú y yo palabras amargas

Sí, me voy
Se quedó mi vida suspendida entre tú y yo
El tiempo vivido no será marcado por ningún reloj
Tu historia conmigo se escribió en la arena que el mar borró
Palabras amargas

Ya llegó el adiós, me voy tan lejos
Dejo mis recuerdos, mis mejores días y un gran dolor
Solo el corazón estará conmigo en esta sinrazón
Entre tu y yo palabras amargas y campos de sal

Entre tu y yo ya no queda nada solo realidad